Ningbo Souwest Magnetech Development Co., Ltd.
Encuentre la mejor solución de separación magnética

¿Necesita una forma eficaz de eliminar los contaminantes ferrosos? Contáctenos hoy mismo para obtener orientación experta sobre la selección del equipo de separación magnética ideal.

Email: market05@1stmagnetech.com
Tel.: +86-574-86503108
Contáctenos
Todo lo que necesita saber sobre la separación magnética

Un imán es un objeto o dispositivo que produce un campo magnético.

Un separador magnético es un dispositivo que utiliza un campo magnético para separar objetos ferrosos de objetos no ferrosos.

Un electroimán es un dispositivo que utiliza la corriente eléctrica que fluye a través de un conductor para producir un campo magnético.

Un imán permanente es un objeto hecho de un material que se magnetiza y a partir de entonces crea su propio campo magnético persistente. Una vez magnetizado, un imán permanente no utiliza una fuente de alimentación externa para producir y mantener un campo magnético.

Los imanes permanentes producen un campo magnético sin necesidad de ninguna fuente de alimentación externa. Las propiedades del imán permanente existen cuando el imán está magnetizado. Un electroimán genera un campo magnético solo cuando se le aplica una corriente eléctrica. Los imanes de su refrigerador son imanes permanentes.

Los separadores magnéticos permanentes, en general, producen campos magnéticos concentrados y se utilizan para aplicaciones que requieren fuerza de sujeción o para aplicaciones de tracción con espacios operativos pequeños a medianos. Los separadores electromagnéticos pueden diseñarse para producir campos magnéticos más profundos, lo que permite su uso para aplicaciones de extracción que requieren grandes espacios operativos. Algunos de nuestros separadores electromagnéticos y separadores magnéticos permanentes están diseñados para espacios de operación similares, pero solo nuestros separadores electromagnéticos se pueden especificar para espacios de operación grandes.